Desde este viernes todos a pagar su pasaje para acceder a Transcaribe

Señala la gerencia del sistema integrado Transcaribe, que desde las 6 de la mañana, los usuarios podrán realizar las recargas de sus tarjetas en los puntos ubicados en las diferentes estaciones y acceder de esta manera a los buses del sistema.

Este es el compromiso que asumió el concesionario de recaudo Colcard, luego de recibir un abono de $1.900 millones de pesos que se le hizo por la prestación del servicio, luego de un proceso de conciliación”, indica la gerente suplente de Transcaribe, María Claudia Peñas Arana. 

El plan de reactivación presentado por Colcard ha permitido que desde el dia miércoles 19 de mayo, se reactive el sistema de recarga en línea por PSE para los usuarios con tarjetas personalizadas, a través de la página www.colcard.com., dijo la funcionaria.

Tenemos un compromiso, donde desde este día (viernes 21 de mayo) a las seis de la mañana reestablecemos el servicio de recarga en las estaciones del sistema. En cuanto a la red de recarga externa, está se dará en cuanto logremos finiquitar con Supergiros el acuerdo en el que estamos trabajando”, explica Nixon Navarro Barraza, Gerente de la concesión Colcard.

Como concesión nunca nos cerramos al dialogo, pero es necesario que se comprenda que sin recursos es difícil poder trabajar, indica el directivo de Colcard. “En este momento continúan las conversaciones con Transcaribe lograr garantizar los recursos que permitan la sostenibilidad y no parálisis del sistema por temas financieros”, anotó Navarro Barraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =