Desde este sábado, abre sus puertas el renovado Parque Espíritu del Manglar

Renovado, pero ofreciendo los servicios que esperan niños y adultos, reabre este sábado sus puertas el Parque Espíritu del Manglar, luego de haber sido sometido a trabajos de mantenimiento por parte de la Gobernación de Bolívar.

Este es el parque natural urbano más importante que tiene la ciudad y es junto con el cerro de la Popa, los pulmones naturales con los que cuenta Cartagena.

«Queríamos que este espacio estuviera al 100 %, por lo que lo sometimos a un proceso de mantenimiento, que los usuarios apreciarán, sumado a toda una oferta recreativa, deportiva y familiar para disfrutar en pleno centro de la ciudad.», señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

En el parque, todos los funcionarios estaremos sirviendo de guías, asesores, acompañantes, recepcionistas; así que no se extrañen al ver al gobernador o al secretario de portero o de barrendero. Todos estaremos por y para la atención de los visitantes, manifestó el mandatario departamental.

La jornada cerrará con un desfile de la alegría, que recorrerá desde la entrada todos los senderos del parque, con comparsas y música para culminar en el teatrino central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2