Desde este miércoles 18 de diciembre, inicia operación la ruta Ciudadela 2000 – Manga- Centro

Con 20 busetones con capacidad para transportar 50 pasajeros, inicia operación este miércoles 18 de diciembre la ruta circular C001 que saldrá de Ciudadela 2000, pasará por Manga y llegará hasta el centro de la ciudad.

Entre miércoles y viernes se realizará la etapa pedagógica y la nueva ruta tendrá un horario de funcionamiento de lunes a viernes entre las 5 de la mañana y las 9:30 de la noche; los sábados entre las 5 a.m y las 9 p. m., mientras que los domingos y festivos las frecuencias serán entre las 6:30 de la mañana y las 8 p. m.

La C001 beneficiará a barrios como Ciudadela 2000, Nelson Mandela, Sierrita, Plan 400, Los Jardines, El Carmelo, El Country, Los Calamares, Zaragocilla, Piedra de Bolívar, Andalucía, Bruselas, Junín, Paraguay, Manga y el Centro.

En Manga, la ruta circulará por la avenida Jiménez hacia el Puente Román para tomar la calle Larga y llegar a El Centro, donde tendrá un paradero frente al Parque de la Marina. Allí los usuarios podrán ingresar a la estación Bodeguita para hacer transbordo en las rutas troncales y pretroncales.

“El equipo de Gestión social de Transcaribe trabajo con las comunidades para socializar paraderos, puntos de recarga y conexiones con otras rutas del sistema”, indicó Humberto Ripoll Durango, gerente del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − = 12