Desde este lunes 02 de diciembre, CN Noticias por Emisora Fuentes

Una nueva etapa, con nuevo horario y por Emisora Fuentes de la banda AM, inicia uno de los informativos más antiguo y tradicionales que tiene la radio cartagenera, CN Noticias.

Esta vitrina periodística que lleva más de 30 años al aire, desde este lunes 02 de diciembre, los oyentes podrán sintonizarla por Emisora Fuentes 920 en la banda AM (la de las noticias), en el horario de 5:30 a 6:00 pm.

Esta nueva etapa tendrá lo que siempre hemos intentado llevar a nuestros oyentes, y es una información imparcial, veraz y con todo el rigor periodístico que debe ser el objetivo principal de un medio informativo, indicó Andrés Miranda Jiménez, presentador y conductor de CN Noticias.

«Estaré en compañía del Comunicador Social y Periodista Federico Archbold Botett, quien ha sido mi fórmula durante más de 20 años, inicialmente en la Voz de las Estrellas y posteriormente en Radio Vigía de la cadena Todelar», explicó Miranda Jiménez.

La invitación es a todas esas personas que quieran informarse, con el mejor resumen de los hechos noticiosos registrados durante el día, para que desde este lunes 02 de diciembre, sintonicen entre 5:30 y 6:00 de la tarde CN Noticias, reiteró Andrés Miranda Jiménez, la voz que identifica las noticias en horas de la tarde en Cartagena y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 17 = 23