Alcaldía de Cartagena programa entrega de obras durante el fin de semana del 7 de diciembre

A todo ritmo se trabaja en cada uno de los frentes de obras que contrato el distrito en diversos sectores de esta capital, las cuales se empezarían a entregar durante el fin de semana del 7 de diciembre.

De manera personal, el Alcalde Pedrito Pereira Caballero ha supervisado el avance de estos trabajos que se ejecutan en barrios cómo el 13 de junio, la Esperanza, el Pozón y el Parque del Centenario.

«Hemos llegado al más emblematico parque de la ciudad, cómo es el del Centenario y le hemos solicitado al ejecutor del contrato, para que se trabaje a toda marcha con el fin de que este 7 de diciembre tengamos lista la fuente, la iluminación del parque y la ornamentación, para que estén al servicio de los Cartageneros» dijo el Alcalde Pereira.

Así mismo el mandatario destacó el avance de las obras de construccion de las calle de la Bendición en el sector Navidad y Puerto de pescadores en la Esperanza, la cual según el compromiso del contratista, estará lista antes de este viernes.

Pereira Caballero señaló que está semana será clave, para que se finalicen proyectos anhelados por la comunidad como el nuevo puente que une a Las Gaviotas con el 13 de Junio y la Unidad Prioritaria de Atención en salud del barrio El Pozón, que son los regalos para nuestros ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 − 66 =