Desde este 4 de noviembre iniciaron los pagos de Familias en Acción por modalidad de giros

Son más de 13 mil los beneficiarios de este programa en la ciudad de Cartagena, quienes desde esta fecha podrán cobrar su incentivo por la modalidad de giro. Los pagos que se cancelan son los incentivos de educación y salud (desarrollo y crecimiento) correspondientes a los periodos de verificación de junio y julio. Adicionalmente, la Presidencia de la República hace entrega de un incentivo extraordinario por $145.000.

Edgar Arrieta Caraballo, enlace distrital del programa, dijo que son un total de 13.296 familias las que podrán acceder a estos recursos a través de la modalidad de giros que no están bancarizadas y reciben sus pagos por Centro de Recaudo y Pago de Daviplata; puntos Reval de Cartagena y 176 puntos Efecty.

«En total, el Departamento para la Prosperidad Social-DPS anunció que fueron girados $3.703’195.640 entre las 13 mil familias beneficiarias que están activas para cobrar este incentivo por giros, señaló el funcionario.

Explicó Arrieta Caraballo que aúnn no hay información de la fecha de inicio de los pagos para los bancarizados y que reciben su incentivo a través de la aplicación Daviplata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 89 = 96