De manera positiva continúa la recuperación del Gobernador Vicente Blel Scaff

Síguiendo todas las recomendaciones médicas para el tratamiento de la enfermedad, el Gobernador Vicente Antonio Blel Scaff, avanza de manera satisfactoria en su proceso de recuperación luego de ser diagnosticado la semana anterior positivo para coronavirus.

El mandatario completa 8 días aislamiento total, situación que no le ha impedido seguir trabajando en la distancia por y para los habitantes del ‘Bolívar Primero’ .

«Gracias a Dios estoy superando los días críticos de este virus y estoy seguro que muy pronto podré reincorporarme a mis labores de manera presencial», expresó el Gobernador Blel Scaff.

El mandatario a través de un comunicado aprovechó para agradecerle a los miles de bolivarenses por el cariño y respaldo que le han expresado en medio de este difícil momento por el que se encuentra atravesando.

Así mismo Blel Scaff le pidió a la ciudadanía que se cuide y respete todas las medidas de bioseguridad que ha determinado el gobierno para evitar el contagio de coronavirus en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =