Desde el 17 de julio y durante 4 días, toque de queda en el departamento de Bolívar

Está medida que acaba de anunciar la gobernación de Bolívar, busca establecer una serie de restricciones en los 45 municipios del departamento, que eviten la expansión y aparición de nuevo casos de Covid-19, teniendo en cuenta situaciones como los suspendidos festejos en honor a la virgen de Carmen.

Las restricciones se inician desde las 7:00 p.m de este viernes 17 de julio, hasta las 4 de la mañana del martes 21 de julio a las 4 de la mañana, y dentro de las restricciones se prohíbe el tránsito de vehículos y personas por las vías del departamento durante el periodo que aparece consignado en el decreto 288 de 2020.

En este proceso, tanto las autoridades administrativas de los municipios como la fuerza pública, juegan un papel fundamental, por lo que la orden es que organismos como la policía, infantería y ejército intensifiquen los operativos en cada uno de los municipios del departamento, señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

«Estamos gestionando más ayudas humanitarias que conlleven a la mitigación de esta pandemia. Llegaremos a 50 mil nuevas familias, ya que sabemos que es nuestro deber apoyar en esta fase de la emergencia y de esta manera se queden en casa”, agregó el mandatario de los bolivarenses.

Son más de 3 meses y medio que nos encontramos en esta situación, que ha sido difícil para todos, pero solo con el compromiso de todos podremos ir recuperando en la medida que logremos frenar y derrotar el avance de esta mortal enfermedad, enfatizó el Gobernador Blel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =