Denuncias a la línea 321 4732045 y WhatsApp permiten intervención de eventos masivos durante el puente festivo en Cartagena

Fueron más de 24 las fiestas o eventos masivos intervenidos en barrios como San Fernando, Olaya Herrera, Ciudadela 2.000 y el corregimiento de Pasacaballos, por unidades de la policía Metropolitana ante denuncias registradas a la línea 321 4732045 y WhatsApp, habilitada las 24 horas.

En los operativos se registró la sanción con suspensión temporal de actividad económica a 8 establecimientos, en El Pozón, Las Gaviotas, Olaya Herrera, El Bosque, Los Caracoles, El Recreo, Lemaitre, San Francisco, La Esperanza, La María, Boston y San José de los Campanos. 

Estos negocios violaron los protocolos de bioseguridad, nivel de aforo, horarios de funcionamiento y la medida de toque de queda, establecida por la administración de Cartagena.

Los también se realizaron en barrios, sectores y calles de las zonas suroriental y suroccidental de la ciudad, por riñas generadas por el excesivo consumo de bebidas embriagantes y hechos de intolerancia, evitando que terminaran en pérdidas de vidas y lesiones personales.

Según el reporte que se entrega, en total fueron intervenidas 216 casos de riñas en vía pública, 213 reportes por exceso de ruido productos de equipos sonoros y eventos familiares con aglomeraciones no permitidas, en diferentes zonas de la ciudad.

De manera conjunta, alcaldía y la policía, continuarán con los operativos de control en la ciudad, corregimientos y zona insular, para prevenir eventos masivos o aglomeraciones, que puedan generar un aumento en el nivel de contagios de Covid–19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =