«Cara a Cara»: así es el diálogo de Yolanda Wong con los ciudadanos de Cartagena

Directa, sin excusas, con la frente en alto y mirándote a los ojos, así es el andar de la candidata a la alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris en su diario y acostumbrado recorrido por los diferentes barrios de la ciudad, a los que llega con un optimista mensaje que todo puede cambiar en la administración distrital.

“Estamos llegando casa a casa, hablándoles ‘face to face’ de nuestras propuestas a los ciudadanos que ya están cansados de los discursos y quieren acciones concretas”, dijo Wong Baldiris en medio de un recorrido por las comunidades de Nuevo Bosque, San Isidro y Los Cerros.

La candidata de la Fuerza de Cartagena aseguró que este 27 de octubre los cartageneros y cartageneras se van a volcar masivamente las urnas y la van a respaldar porque ven en ella una mujer con capacidad y liderazgo.

“Ya lo demostré en el encargo y ahí están las obras que hablan por si solas, así seremos en nuestra llegada a la alcaldía, implacables y llevaremos más obras a esos barrios que hace años las están esperando”, anotó la candidata.

Wong Baldiris visitó barrios cómo La Reina, La Gloria, Vista Hermosa, El Reposo, Petare, Puerta de Hierro, El Bosque, 13 de Junio, Las Palmeras, entre otros, demostrando una vez su capacidad y compromiso con los problemas que afronta la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 + = 83