Daño en tubería origina suspensión del servicio de agua potable en Turbaco

Un deslizamiento de tierra originado por las lluvias registradas durante las últimas 18 horas a causa del paso de la Tormenta Tropical IOTA, terminó afectando un tramo de la tubería de conducción, situación que mantiene sin la prestación del servicio agua potable al municipio de Turbaco.

El deslizamiento ocurrió en el terraplén ubicado en la vía que comunica a Turbaco con Arjona, cerca al centro de Convivencia, afectando una tubería de 24” que lleva el agua al vecino municipio..

Personal tecnico del operador del acueducto, Acualco, se encuentra en el sitio donde se registra la emergencia que mantiene sin el vital servicio a los habitantes de Turbaco, evaluando los daños y atendiendo la contingencian

El gerente general de Acualco, Arnold Álvarez, garantizó que durante estos días se prestará el servicio de carro tanques para evitar mayores inconvenientes a los habitantes de este municipio. Según las proyecciones que se hacen, los trabajos de reparación estarían listos en un lapso de 4 o 5 días.

De esta manera Acualco hace un llamado a un uso racional, medido y adecuado del agua a aquellos que alcanzaron a almacenar y a los que se abastezcan con carrotanques, que suministrará la empresa de servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − 22 =