Continuaremos con los operativos, contundente mensaje de las autoridades en Cartagena ante la aparición de panfletos intimidatorios

Una retaliación por los recientes operativos que han permitido la captura de personas incautación de drogas y decomiso de vehículos y dinero, es la causa de los panfletos que han venido apareciendo en diversos sectores de Cartagena, situación que ya es de conocimiento de la autoridades.

Detrás de esta acción intimidatoria que se ha venido registrando en la zona insular y comunidades rurales del distrito, se encuentran miembros del llamado Clan del Golfo, que buscan intimidar a las comunidades para que no colaboren con las autoridades.

«El mensaje de los organismos de seguridad es claro y contundente, no bajaremos la guardia y continuaremos desarrollando Policía y Armada los operativos para seguir contrarestando la ilegal actividad del narcotráfico», indicó el General Henry Sanabria Celys, comandante de la policía metropolitana de Cartagena.

Tenemos identificados a los autores de estos mensajes, por lo que necesitamos que la ciudadanía nos siga ayudando para acabar la delincuencia y generar sensación de seguridad que nos piden las comunidades, anotó el alto oficial.

El distrito expresó su total respaldo a las acciones que se han venido desarrollando desde estás instituciones, y que tienen como finalidad evitar la comisión de delitos en esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 − 15 =