Continúan los trabajos de mejoramiento en el sistema eléctrico en municipios del norte y centro de Bolívar

Estas labores se ejecutarán en los municipios de Carmen de Bolívar y María La Baja, zona insular y varios sectores de Cartagena, dentro del proceso de cambio de equipos, para brindar un servicio de energía óptimo y confiable a los habitantes de esta región.  

Para este miércoles, 13 de enero y facilitar trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica de El Carmen de Bolívar, se presentarán interrupciones desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los barrios La Esperanza, La Unión, Las Mercedes, La Colonia, sector Aeropuerto, así como en el área rural en sectores como El Salado, Miramar, Cerro de La Pita, San Antonio y Padula.

De igual manera avanzarán las adecuaciones en el circuito Bosque 11 con una intervención en el sector comprendido entre la carrera 27a y la carrera 30 hasta la calle 46 del barrio La María.  El servicio en esta zona será interrumpido entre las 9:55 a.m. y las 4:00 p.m.

Así mismo para renovar postes y redes de distribución del circuito Ternera 8, técnicos de Afinia trabajarán desde las 8:00 a.m. hasta las 4.30 p.m. en los barrios Santa Mónica, El Socorro, Blas de Lezo y sector El Carmelo.

Mientras que el jueves 14 de enero se realizarán labores de poda mejoras en el circuito Bayunca 4, lo que implicará que entre las 8:00 a.m. y las 4:00 de la tarde, se encuentren sin servicio los usuarios de la Urbanización Ibiza del Mar, Urbanización Terranova, Urbanización Barcelona de Indias, corregimientos Manzanillo del Mar, Tierra Baja, Puerto Rey, Colegio Británico, Centro Comercial Las Ramblas, Infantería de Marina, Hotel Estelar, sector Anillo Vial, Pontezuela y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Otro de los trabajos que ejecutarán técnicos de la empresa Afinia, son el cambio de redes en el circuito Mamonal 8, por lo que desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde y por seguridad estarán sin servicio las poblaciones insulares de Ararca, Santa Ana y Barú.   Por último, en María La Baja continuarán las actividades de poda sobre el circuito Marialabaja 2, por lo que estarán sin servicio de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. los corregimientos de El Níspero, Flamenco, San Antonio, Bocacerrada, Correa, Labraces y Nanguma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 − 31 =