Continúa la entrega de elementos de bioseguridad a centros asistenciales del sur de Bolívar

Con el apoyo del gobierno nacional a través de la Unidad de gestión de riesgo, la administración departamental continúa entregando elementos de bioseguridad al personal médico asistencial que labora en los hospitales, beneficiando a ubicados en el sur de Bolívar.

Barranco de Loba, El Peñón, San Martín de Loba, Altos del Rosario, Simití, Cantagallo y San Pablo, han sido los municipios donde la administración departamental ha llevado estos elementos consistentes en trajes antifluidos, gafas, tapabocas KN95 y mascarillas quirúrgica, los cuales ayudan en la protección que deben tener estos funcionarios de la salud en su labor de combatir el coronavirus.

«Vamos a realizar la entrega de 27,400 batas antifluidos, 600 de gafas protectoras, 240.000 unidades de respiradores KN95 y 490.000 mascarillas quirúrgicas, para las Empresas Sociales del Estado de los municipios de Regidor, Morales, Rio Viejo, Norosí, Arenal Sur y Tiquisio», indicó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Estamos en la tercera fase de nuestro Plan de acción por la vida en contra de esta mortal enfermedad, y que mejor que entregarle a esos héroes que cada día batallan por salvar vidas, los implementos para que puedan realizar de la mejor manera su trabajo, señaló el mandatario de los bolivarenses.

El alcalde de Barranco de Loba, Manuel Ramos Bayter, quien estuvo enfermo por Covid-19, agradecio al gobernador Blel, porque siempre ha tenido en cuenta a la provincia y ha sido el gobernador que ha hecho importante a los alcaldes en la atención del coronavirus.

Con esta gestión el gobierno del “Bolívar Primero” sigue ratificando su compromiso con el personal de salud en el departamento, y con la misión de salvaguardar la vida de los habitantes de esta región, en medio de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 − 52 =