Construirán vía que interconectará a 10 municipios del sur de Bolívar

Según la justificación del megaproyecto, serían más de 6 horas las que se ahorrarían las personas que se movilicen entre los más de 10 municipios que se encuentran en el sur del departamento con la construcción de la vía que comunicaría a Simití, en el punto Piedra Candela hasta Morales.

Serán más de 40 kilómetros de pavimentación en los que serán invertidos aproximadamente 200 mil millones de pesos, permitiendo además facilitar el intercambio de productos y servicios entre los territorios dinamizando así sus economías.

El gobernador Vicente Blel Scaff durante la socialización del proyecto indicó que seremos testigos de la vía del desarrollo, de la seguridad, de la asistencia, por qué con esta vía podremos trasladar a nuestros pacientes y enfermos en menor tiempo hacia el hospital regional.

«Con esta vía mejoramos la calidad de vida de los habitantes del sur de Bolívar, que es lo más importante.  No sólo Simití y Morales se verán beneficiados. Esta obra de infraestructura vial representa oportunidades de progreso y desarrollo para todos los municipios y un anhelo para los alcaldes y habitantes de municipios como Arenal, San Pablo, Cantagallo, Regidor”, señala el mandatario seccional.

Todos aquí, los alcaldes y el gobernador nos pusimos la camiseta trabajando día y noche.  Hoy le decimos a la comunidad que tendremos esta vía que va a beneficiar a toda la subregión del Magdalena Medio en Bolívar, dijo el gobernador Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 + = 94