Habilitado piso 10 en el Hospital Universitario del Caribe para la atención de usuarios de la Nueva EPS

Esta alianza entre la empresa promotora de salud y el centro asistencial, beneficiará a los usuarios del régimen subsidiado en la zona norte, quienes desde este momento podrán utilizar los servicios que presta el hospital.

El remodelado piso 10 albergará 56 camas exclusivas en 28 habitaciones bipersonales, las que se suman a servicios que presta el hospital como UCI intermedia, urgencias, consultas especializadas, entre otros, además del soporte académico que brinda el centr9 medico a través del área de investigación de la Universidad de Cartagena.

Con la habilitación, nuestros usuarios en Bolívar cuentan desde ya, con una institución que les va a prestar servicios exclusivos con comodidad y tecnología. Ese es la razón de ser de la Nueva EPS, brindando los mejores servicios a sus afiliados y teniendo un respaldo de una red de atención que le garantice la protección oportuna a nuestra población, sin importar el régimen al que se esté afiliado”, Explicó José Fernando Cardona Uribe, Presidente de la Nueva EPS.

Este piso exclusivo entra a beneficiar de manera directa a los 195.857 afiliados en Bolívar, y también a los pacientes de todo el país que requieran referencia para su atención hospitalaria y servicios de II y III nivel, en donde la infraestructura no sea suficiente.

“El Hospital Universitario pondrá al servicio de los afiliados servicios de punta en cirugía, urgencias, unidad de cuidados intermedios, hospitalización, unidad de cuidados intensivos, entre otras atenciones en salud, añadió Cardona Uribe.

Este es un espaldarazo a la consolidación administrativa y económica del centro hospitalario, en aras del compromiso que tiene la Compañía en la recuperación y solidez de la red pública de hospitales del país y en la ampliación de su red de atención en Cartagena y los municipios bolivarenses, compuesta por las clínicas Blas de Lezo, San José de Torices, Centro de Cirugía Laser Ocular, Sociedad de Cancerología de la Costa, Clínica General del Norte, Organización Bonnadona Prevenir, entre otros, anota Cardona Uribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =