Confirmado para Covid 19 Alcalde de Cartagena William Dau

En un comunicado, la administración confirmó que el mandatario distrital William Dau Chamat, resultó positivo para coronavirus en la más reciente prueba PCR que se realizó.

De manera inmediata Dau Chamat se aisló al igual que todo su equipo más cercano, y en estos momentos está a la espera de la visita de los médicos de su EPS para determinar el paso a seguir.

«Le doy un parte de tranquilidad a todos los cartageneros, estoy muy bien, no tengo ningún síntoma. Por lo pronto y hasta esperar las recomendaciones de los médicos pienso seguir despachando desde mi casa«, informó el alcalde Dau Chamat.

En las próximas horas un equipo médico de su EPS y del Dadis se dirigirá hacia la residencia del mandatario para evaluar su condición de salud y determinar si será o no necesario que se encargue a alguien del gabinete mientras el alcalde se recupera del Covid y realiza su aislamiento.

Hay que recordar que el alcalde William Dau Chamat se había aplicado en el mes de abril las dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − 34 =