Concurso `Estudia sin Excusas´, entregará 10 computadores portátiles a los usuarios que utilicen su cupo en educación y útiles escolares

El novedoso concurso de Brilla de Surtigas, estará vigente hasta el próximo 20 de febrero y hace parte del compromiso de la empresa de servicios públicos para mejorar la calidad de vida de sus usuarios. El objetivo es que el cupo aprobado a través de la factura del servicio de gas domiciliario, sea utilizado en la línea de educación.
“La educación es la principal fuente de transformación de la sociedad, por eso queremos desde el programa, premiar a nuestros usuarios que sacan adelante sus estudios “Sin excusas” con la utilización del cupo para el pago de matrículas de secundaria, pregrados, especializaciones, maestrías, diplomados o útiles escolares, brindándoles la posibilidad de participar y ganar uno de los 10 computadores portátiles” expresó Samar Mohres Jefe de FNB de Surtigas.
Los interesados en participar, luego de haber utilizado el cupo en la línea de educación y útiles escolares en fecha establecida, deberán inscribirse en la página www.brilladesurtigas.com/estudiasinexcusas y cargar un vídeo respondiendo a la pregunta: ¿Por qué es importante estudiar para brillar?
Criterios de evaluación
Los vídeos serán evaluados por 3 jurados conformados por directivos de Surtigas y la Fundación Surtigas. El 50% de la calificación será la utilización del cupo en la línea de educación y útiles escolares entre el 21 de diciembre 2020 y el 20 de febrero 2021, en los aliados participantes de la línea de educación y útiles escolares. Otro 25% corresponderá a que tan bien responden a la pregunta ¿Por qué es importante estudiar para brillar?; Mientras que el 25% restante se atribuirá a la originalidad, creatividad e innovación en el vídeo.
El vídeo debe tener como máximo de duración 1 minuto, pueden ser caseros y no se exigirá nivel profesional en su grabación y edición.
Para más información sobre la actividad, llame a las líneas 164 y/o 01 8000 910 164 o escriba al correo mercadeo@surtigas.co.