Concejal Lewis Montero Polo recibe nuevos apoyos en su proyecto de reelección

Nuevas adhesiones viene sumando el actual concejal de Cartagena y aspirante a la reelección Lewis Montero Polo, número 19 partido de la U, al recibir el respaldo de Diana Villalobos, quien junto a sus trabajadores realizó una masiva concentración en la tienda el Perro del barrio Olaya.

«Luego de analizar muchas hojas de vida de candidatos y aspirantes al concejo hemos decidido respaldar a Lewis Montero Polo, quien ha mostrado capacidad de trabajo y experiencia y capacidad por mas de 20 años en el Concejo, donde ha demostrado lealtad al compromiso que siempre le ha caracterizado para defender a las personas que aún permanecen en estado de vulnerabilidad», dijo Diana Villalobos.

Señaló Villalobos que sus amigos y trabajadores del chance en Cartagena, están comprometidos con este proyecto político, que busca continuar siendo la voz de los más necesitados en esta capital y por eso el 27 de Octubre, estaremos respaldando este proyecto en las urnas.

El concejal Lewis Montero Polo sigue su recorrido dia a dia en los barrios de Cartagena, mostrando las propuestas que llevara a la corporación y que buscan impactar a jóvenes, niños y adulto mayor. «Soy un hombre de extracción humilde, hijo de una madre oriunda de bocachica y padre chambaculero, Sociólogo de profesión y con una maestría en desarrollo social, vivo hace mas de 40 años en el sector de los cuatro viento, donde he atendido siempre con o sin campañas poiliticas los 365 días del año».

Conozco lo que sucede en nuestras comunidades y espero que el próximo 27 de octubre, me respalden marcando el número 19 en la lista del partido de la U, para continuar trabajando por una mejor ciudad, anotó el actual Concejal y aspirante a la reelección, Lewis Montero Polo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 − 33 =