Con un llamado a trabajar para lograr el desarrollo, Alcalde William Dau instaló sesiones del Concejo de Cartagena

Con un mensaje de unidad, buscando resolver entre todos los graves problemas que atraviesa la ciudad, el Alcalde William Dau Chamat, instaló el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Cartagena.

Durante su discurso, el mandatario reiteró que la ciudad no es de los políticos ni financistas, sino de los habitantes esos de a pie que están esperanzandos en una positiva repuestas de sus autoridades, ante los problemas que los aquejan.

Dau Chamat invito a los miembros del concejo a pensar en la ciudad, y en este propósito espera de la corporación que escoja a probos aspirantes para ocupar cargos como la Personería y la Contraloría distrital.

«No le temo a los controles que se puedan ejercer desde esos organismos, pero si me preocupa que posibles recomendados de cuestionados personajes de la ciudad y el departamento, terminen ocupando esos cargos», dijo el burgomaestre.

Quiero que la relación administración-concejo se enmarque dentro del respeto, pero seleccionar a personajes cuestionados, sería una declaratoria de guerra, que no quisiera, aseguró Dau Chamat.

Mi compromiso y el de la administración es con la ciudad, y así será en cada uno de nuestros actos, anotó finalmente el mandatario de los cartageneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 − = 73