Con proyecto de acuerdo, transito de Cartagena busca recuperación de cartera morosa

Para las directivas del organismo de tránsito, con presentación y aprobación de las facultades solicitadas a la corporación a través de este proyecto de acuerdo, se cumplirían dos objetivos: lograr el recaudo de importantes recursos por multas y parqueaderos y liberar espacio es esos sitios donde están ubicados varios miles de vehículos.

Dentro de los incentivos para los usuarios del tránsito se encuentran descuentos del 95% en deudas de patios, 50% sobre deudas por grúa y 100% de exoneración de intereses sobre dichos conceptos.

«El proyecto ofrece alternativas de pago que permitirán a los ciudadanos detener el aumento de su deuda y contar con una posibilidad real de recuperar sus inmovilizados vehículos», se explica en la iniciativa.

El director de Datt, Janer Galván Carbono, dijo que la iniciativa tiene un componente social, ya que los usuarios tendrán una oportunidad de sanear sus deudas con la entidad.

«Además de contribuir al mejoramiento del recaudo, la aprobación del proyecto permitirá también liberar el espacio ocupado por más de 8.000 vehículos que han sido inmovilizados durante los últimos años en los patios del organismo de tránsito» anotó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − = 4