Con planta eléctrica se garantiza prestación del servicio de acueducto en Turbaco y Arjona

Las continuas programación de labores de mantenimiento por parte de Electricaribe, llevaron a las directivas del operador del sistema de acueducto en estas localidades del norte de Bolívar, a realizar una millonaria inversión, con el fin de mantener la confiabilidad del servicio a los más de 60 mil usuarios que tiene la firma Acualco.

Está planta generadora tiene una potencia de 350 kilovatios y un voltaje 440/220 voltios, lo que permitirá una continuidad, ha pesar de presentarse fluctuaciones o interrupciones en la energía eléctrica.

Con la planta es más fácil avanzar con la estabilización del servicio y cumplirle a los usuarios de Turbaco y Arjona, quienes son los que más sufren por las interrupciones y por no tener un buen servicio en sus casas, indicó el gerente de Acualco, Arnold Alvarez.

«Desde hace más de un año, nuestra empresa se ha visto perjudicado por los constantes cortes de energía por el mal servicio prestado por Electricaribe y por eso se ha evidenciado a la comunidad, autoridades municipales y organismos de vigilancia y control de los servicios públicos domiciliarios, las enormes dificultades para mantener el normal suministro del preciado líquido. Razón por la cual la empresa hace esta inversión y prioriza las necesidades de la comunidad», señaló el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − = 10