Con paso arrollador, Movimiento Ciudadano Los Tres Golpes, supera recolección de 110 mil firmas

0

Demostrando que la voz de Dios es la voz del pueblo, el Movimiento Significativo Ciudadano “Los Tres Golpes” ha logrado que 110 mil personas en distintos sectores de Cartagena, con sus firmas, avalen una posible candidatura del dirigente William García Tirado a la Alcaldía de Cartagena para el periodo 2024-2027.

Este logro es de ustedes, quienes han hecho posible que hoy, desde aquí en el barrio Las Palmeras, se consiga que el ciudadano numero 110 mil estampe su firma en nuestra planilla”, indica William García Tirado.

Señala el dirigente, que no solo es lograr que las personas firmen, sino que los estamos invitando para que se unan a este proyecto, que busca recuperar la gobernabilidad y el desarrollo de nuestra Cartagena.

Llegamos a 110 mil firmas de cartageneros, quienes, con sentido de pertenencia por la ciudad, han depositado su confianza en este proyecto social. Nos estamos acercando a la meta propuesta, que son la recolección de 150 mil firmas”, indica García Tirado, quien destaca la evolución de la gratificante y enriquecedora actividad, donde se ha recibido el total apoyo de hombres y mujeres que desean la transformación de Cartagena.   

Nos sentimos agradecidos con el respaldo de la gente”, anota finalmente el dirigente social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =