Continúan las inversiones de Afinia en el departamento de Bolívar 

0

Dentro de los objetivos planteados desde la empresa Afinia, filial del Grupo EPM para este 2023, se encuentra el llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera, y en este propósito, se vienen desarrollando actividades en varias zonas del departamento de Bolívar.

Agradecemos de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los sectores donde se verá interrumpido el servicio, labor que es necesaria para ejecutar los trabajos de optimización en la red, se indica desde la empresa de energía

Lunes 08 de mayo

·Villanueva: continuarán las labores de poda y adecuaciones del circuito Bayunca 1 entre las 7:15 a.m. y las 6:00 p.m. Por seguridad se requiere interrumpir el servicio en los sectores aledaños a la vía Villanueva-San Estanislao y las veredas Pierna Gorda y Patón.

·El Carmen de Bolívar: avanzarán las adecuaciones de la infraestructura eléctrica y actividades de poda, para las cuales estará sin energía la zona rural de El Carmen de Bolívar: vía El Carmen – San Jacinto y las poblaciones Altamira, Mala Noche, El Gambotico, La Cesta, Buena Noche y Rancho Azul desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

·San Cristóbal: se desarrollarán trabajos de cambio de redes de baja y media tensión, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Estas acciones requieren de la interrupción del fluido eléctrico en el barrio 14 de Diciembre en San Cristóbal y los corregimientos Higueretal, Las Cruces y sectores aledaños a la vía Higueretal.

Martes 09 de mayo

·San Jacinto: el equipo técnico ejecutará actividades de poda y renovación postes, por lo que se suspenderá el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio, además de las zonas rurales en los municipios de San Juan Nepomuceno y El Guamo.

·Pinillos: avanzarán las labores de mantenimiento del circuito que alimenta a este municipio, para ello, estarán sin energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio. De igual manera, los siguientes clientes de la zona rural de Magangué: Palomino, Palenquito, Palmarito, Barbosa, Sitio Nuevo, San Sebastián, Buenavista, San José de Las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de Las Flores, Mantequera, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López y Santa Mónica. Así mismo, las poblaciones de Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces en Achí.

·Magangué: en el barrio José Antonio Galán continuará la renovación de la infraestructura eléctrica, labores para las que se suspenderá el fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en este sector.

Miércoles 10 de mayo

·Simití: con el fin de hacer mantenimiento al transformador de potencia de la subestación Animas Bajas, se programó una interrupción de servicio desde las 8:00 a.m., hasta las 6:00 p.m., en la zona rural y urbana de este municipio al sur del departamento.

·Cartagena: en el sector comprendido entre los antiguos teatros Bucanero, Colón y en inmediaciones del Parque Centenario se interrumpirá el servicio entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., para realizar trabajos de optimización.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: las líneas Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y 605-6502120 o 018000-919191 para asuntos comerciales.  De igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 39