Con masiva asistencia, se realizó mesa del Plan de desarrollo «Bolívar Primero 2020-2023» en Mompox

Un trabajo articulado entre la administración departamental y la ciudadanía, es el que se desarrolló durante la cuarta mesa de trabajo, en la construcción del Plan de desarrollo Bolívar Primero 2020-2023 en el municipio de Mompox.

Esta mesa en la que participaron habitantes de Cícuco, Margarita, Talaigua Nuevo, Mompox, San Fernando y Hatillo de Loba, sirvió para que aportarán sus peticiones en temas como el mejoramiento de la cobertura educativa, el saneamiento básico, la salud, la reactivación del campo, el espíritu deportivo, la recreación, la cultura, la atención a víctimas, la seguridad, el orden público y la convivencia ciudadana.

“Ha sido esencial la convocatoria y el ánimo de participar, dando un parte positivo en el balance de la mesa. Más de 200 personas trabajaron durante toda la jornada, porque están convencidos que el departamento de Bolívar sera primero en oportunidades, en estrategias y en programas de beneficio y desarrollo para todo el territorio”, expresó Mery Luz Londoño, secretaria de Planeación de Bolívar.

Esta convocatoria ha servido como programación de abrebocas, a lo que será la I Cumbre de Alcaldes de Bolívar, evento que se llevará a cabo en esta localidad, agregó la funcionaria departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 75