Estación de taxis colectivos genera caos vehicular en plaza Joe Arroyo del centro de Cartagena

Un desorden vehicular, es el que se viene registrando en la plaza Joe Arroyo del centro de Cartagena, por el funcionamiento de una ruta ilegal de transporte colectivo hacia barrios como Torices, Canapote y Daniel Lemaitre, al norte de la ciudad.

Esta anormal situación se viene presentando desde hace 2 meses, luego que la misma se volviera masiva y se incrementaran el número de vehículos que prestan este servicio, lo que ha vuelto inviable el tránsito de automotores, teniendo en cuenta que en la plaza funcionan dos parqueaderos privados desde hace varios años.

«Es preocupante el descontrol que se registra en estos momentos, ya que anteriormente llegaba el taxi, lo llenaban y salía inmediatamente, contrario a lo que sucede hoy, que se estacionan hasta 10 vehículos de servicio público, lo que impide el libre tráfico de otros automóviles», señaló Felipe Jiménez, un habitual usuario de esta plaza.

Llama la atención la ausencia de las autoridades, por qué hoy son los taxis, pero con el paso de los días y sin control, se pueden generar otro tipo de situaciones, que de no ser erradicadas a tiempo, serán un nuevo problema para esta zona de la ciudad, indicó el señor Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + = 12