Con intervención en el circuito, mejoran prestación servicio de energía en El Salado-Carmen de Bolívar

Desde la semana anterior, técnicos de la empresa Afinia, vienen desarrollando labores para lograr estabilizar y optimizar la prestación del servicio de energía en el corregimiento de El de la subregión de los montes de María.

A través de un comunicado, Afinia señala que durante la próxima semana avanzará el plan de mantenimiento correctivo y preventivo sobre el circuito El Carmen 4 el cual surte de energía al corregimiento, ante las interrupciones que se han presentado recientemente por la interferencia de los árboles con la infraestructura eléctrica y algunas conexiones ilegales detectadas.

 “Nos preocupa la irresponsabilidad de algunas personas, que siguen realizando este tipo de prácticas ilegales, que ponen en serio peligro las viviendas donde se ejecutan y la vida de las personas que en ese momento se pueden encontrar al interior de ese predio”, señalo el gerente Bolívar de Afinia, Eder Buelvas Cuello.     

Dijo el funcionario que estas anormales situaciones, fue colocada para el conocimiento de la Alcaldía Municipal y el Procurador Delegado, adema de la socialización del plan de acción que inmediatamente puso en marcha Afinia para minimizar interrupciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 92