Elementos médicos donados por el gobierno de los Emiratos Árabes, son entregados a la Gobernación de Bolívar

Son 100 unidades de Cuidados Intermedios, los que fueron entregados por el gobierno de la nación asiática a las autoridades en esta región como apoyo en la lucha contra la pandemia del Coronavirus en Bolívar.

El Gobernador Vicente Blel Scaff señaló que la donación recibida significa una nueva esperanza para salir avante ante la dura batalla que se libra contra la Covid-10 desde hace 11 meses.  

El mandatario agradeció en nombre de todos los bolivarenses, las gestiones realizadas por el embajador de Colombia ante el gobierno de los Emiratos Árabes, Jaime Amín Hernández, para poder recibir estas ayudas que serán de gran utilidad.

“Estos elementos entre los que se encuentran caretas de seguridad, gafas, termómetros, ventiladores BPAP, máscaras, tapabocas y ventiladores conectores, posibilitarán que los pacientes afectados por Covid-19, no lleguen a salas de cuidados intensivos y también para contrarrestar secuelas que luego quedan por la invasión del virus en el organismo”, indicó el Gobernador Blel Scaff.

El embajador Jaime Amín Hernández dijo que la importante mega donación significa un puente humanitario entre dos naciones.   “Ya van 6 donaciones, que tienen como objetivo único seguir salvando vidas en Colombia y que serán más de 3.100 unidades de cuidados intermedios las que seguirán llegando al país”, anotó el diplomático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 − 53 =