Con horario y rutas modificadas, administración anuncia que este jueves santo continua la operación gratuita de Transcaribe

A través de un video, el alcalde William Dau Chamat entregó esta información, luego del pánico generado durante gran parte del día, al anunciarse por parte del mandatario que la operación del sistema solo se garantizaba hasta el día de hoy.

Dentro de las modificaciones anunciadas por la gerencia de Transcaribe, se destaca que el sistema solo estará en servicio durante 8 horas, iniciando operaciones a las 6 de la mañana y finalizando a las 2 de la tarde.

Otra de las decisiones que tomó la administración es que las rutas que cubren al sector turístico de Bocagrande, las T103 y X105, finalizarán su recorrido en la Estación Bodeguita, mientras que la T102 Portal- Crespo desarrollará su recorrido normal.  

Este jueves confiamos en poder entregar la noticia que se llegó a un acuerdo con la concesión que tiene a su cargo el recaudo, lo que nos permitiría reanudar el servicio como debe ser, es decir el usuario cancelando su tiquete”, señaló el alcalde Dau Chamat.

Durante una entrevista con un medio de comunicación nacional, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco al ser consultada sobre la parálisis de la operación de Transcaribe, la alta funcionaria se mostró extrañada, porque durante las reuniones que se desarrollaron la semana anterior, nunca se habló de ese tema. 

Para la Ministra Orozco, «desde el gobierno nacional se le ha entregado todo el respaldo para que Transcaribe salga adelante y prueba de ellos es que abrimos nuevamente la línea de crédito de Findeter, que le van a permitir millonarios recursos para que el sistema siga prestando sus servicios a los cartageneros«.            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 + = 65