Con dos rutas confirmadas, EasyFly y Gobernación garantizan mayor flujo de turistas hacia Mompox-Bolivar

Con tres vuelos semanales, la aerolínea EasyFly reiteró su compromiso con el turismo y el transporte de pasajeros en el  departamento de Bolívar, al confirmar dos frecuencias desde distintas zonas del país.

A la ruta Cartagena-Mompox-Cartagena, se suma la Medellín-Mompox-Medelin, quienes iniciarán operaciones desde el próximo uno de abril, previo a la semana santa.

”Este era uno de los objetivos que nos habíamos propuesto desde nuestro primer día de administración y era el de poder conectar al distrito de Mompox con el resto del país», señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Para el presidente la línea aérea Alfonso Ávila,  esta es la ruta más apadrinada que tiene el país en estos momentos. Van a ser tres vuelos semanales entre Cartagena – Mompox y también lo vamos hacer Medellín – Mompox.

«Desde ya están disponibles las reservas para los interesados en adquirir tiquetes con precios para la ruta Cartagena – Mompox- Cartagena con valores que van desde los 183.450, mientras que para Medellín-Mompox-Medellín, los precios estarán fijados desde  $217.750», dijo el directivo de EasyFly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − 46 =