Con diversas actividades, reabrió sus puertas el Parque Espíritu del Manglar

Una tarde diferente, fue la que vivieron las más de 1500 personas que asistieron a la reapertura del único pulmón urbano que tiene la ciudad de Cartagena, el Parque Espíritu del Manglar en Chambacú, invitación que había realizado la Gobernación de Bolívar.

Este espacio permaneció cerrado al público durante más de 45 días, tiempo en el cual se le hizo mantenimiento a la pintura en general, recuperación de las zonas verdes, mantenimiento a las esculturas y máquinas biosaludables, canales, y adecuación de nuevos espacios.

La reapertura estuvo a cargo del Gobernador Vicente Blel Scaff, quién en compañía de su esposa Natalia Eljach y el gabinete, acompañó durante toda la tarde a los asistentes a este espacio de vida, donde se desarrollaron actividades lúdicas, recreativas y culturales.

Desde que asumimos el uno de enero, nos propusimos reabrir este sitio, entendiendo la importancia que tiene para la comunidad, por eso tras un mes y medio de trabajos de recuperación, estamos reabriendo sus puertas, señaló el mandatario de los bolivarenses.

Con 2 hectáreas de pura naturaleza, este sitio está dotado con ludoteca, sendero cultural, isla de la tertulia, un teatrino, zona para hacer ejercicio y un gran espacio de juegos para niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =