Con capacitaciones, Electricaribe se acerca a sus abonados comerciales

Varios seminarios de actualización especializados en temas regulatorios, nuevos productos y servicios, viene dictando Electricaribe, dirigido a ingenieros vinculados a empresas de esta capital.

El primer ciclo desarrollado abordo el tema de la energía solar y reactiva, contando con la asistencia de 50 personas entre jefes de mantenimiento, ingenieros electricistas, gerentes de mantenimiento y de servicio técnico de empresas radicadas en Cartagena.

“Estamos socializando los cambios regulatorios y las acciones que tenemos previstas para la mejora del servicio, acciones que buscan acercamiento a este importante segmento de clientes de la compañía”, dijo la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Eder Buelvas, gerente de Electricaribe de Bolívar Norte, explicó que es de gran interés para la entidad de servicios públicos, poder compartir temas de interés con un sector tan representativo como el de los industriales, el cual se destaca como de los más influyentes en el progreso de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 66 = 68