Con atractivos incentivos, Tránsito de Arjona espera recuperar millonaria cartera morosa

Con esta campaña, la administración de Arjona busca estimular a los usuarios de los servicios que presta la secretaría municipal de tránsito, se acerquen a las oficinas del organismo y se acojan a los beneficios que les ofrece la entidad en los actuales momentos y que se extienden hasta final de año.

La depuración en la base de datos de la secretaría de tránsito arroja que la cartera morosa supera los $12.000 millones de pesos, y el objetivo proyectado desde la administración es la recuperación del 50% de estos dineros.

«Hasta el próximo 31 de octubre, estamos ofreciendo el 20% de descuentos sobre el capital en el pago de los derechos de transito, además de la exoneración del 100% en los intereses por este concepto», explicó el secretario de tránsito de Arjona, Schneider Llain.

De igual manera entre el 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, el descuento será del 10% en el capital y mantenemos el 100% en los intereses de mora y sancionatorios,. «Otro de los beneficios que estamos ofreciendo, es el descuento de hasta el 50% en el pago de capital y 100% en los intereses moratorios en los comparendos impuestos por el organismo de tránsito», señaló el funcionario.

Somos conscientes de la difícil situación que estamos atravesando a causa de la emergencia social y económica que nos ha generado la pandemia del Covid-19 y por esto la campaña con los incentivos, tiene un doble propósito y es el de ayudar con los pagos y que los usuarios nos apoyen con la cancelación de su deuda, anotó el secretario Llain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 + = 31