Comunidad de Parque Heredia al sur de Cartagena, completan 36 sin energía eléctrica

Más de 36 horas sin el servicio de energía eléctrica, completan los residentes en el conjunto habitacional Parque Heredia, ante una falla que se registra y que no a sido solucionada por la empresa Eléctricaribe.

Según esta empresa, el problema que se registra es al interior del conjunto ahí no pueden hacer nada, repuesta que no ha sido del agrado de los usuarios, quienes señalan la falta de compromiso de esta entidad, que de manera puntual viene entregando las facturas, pero para prestar un servicio evaden su responsabilidad.

En la mañana de hoy y buscando llamar la atención ante la desesperante situación, llevaron a cabo una protesta pacífica en la vía principal de esta urbanización, pero se presentaron inconvenientes con la policía, quienes llegaron agrediendo a los residentes que a esa hora exigían una solución la presencia de Eléctricaribe para que solucionen el problema.

En cada uno de los edificios de esta urbanización viven adultos mayores, bebés y personas con diversas patologías, que desde ayer padecen por la falta de energía, a lo que se le debe sumar el aislamiento obligatorio que ordenó el gobierno, y que impide que uno pueda salir a la calle, relató Minerva Recuero, quién habita en Parque Heredia.

Esta situación por la falta de fluido eléctrico desde el día de ayer, viene afectando a más de 1.500 familias que habitan en este complejo habitacional ubicado al sur de Cartagena, dijo la afectada usuaria de Eléctricaribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 75