Durante 36 horas, toque de queda y ley seca en 45 municipios de Bolivar ordena gobierno departamental

Desde las 6 de la tarde de hoy y hasta las 6 de la mañana del lunes 11 de mayo, los 45 municipios del departamento estarán bajo toque de queda y ley seca, medida ordenada por la Gobernación de Bolívar, para preservar las condiciones de orden público en cada una de estas localidades.

El decreto 171 de mayo 08 de 2020, exceptúa de esta medida a la ciudad de Cartagena, quién aplicará el aislamiento total este domingo y la prohibición de expendio, venta y consumo de licor se encuentra vigente desde las 06 de la mañana del 09 de mayo y hasta las 06 de la mañana del lunes 11 de mayo.

Este acto administrativo señala en uno de sus artículos, que la medida de toque de queda y ley seca, se aplica tanto en las áreas urbanas como rurales de los municipios. Se garantiza adema el acompañamiento de la fuerza publica en la realización de operativos que garanticen el acatamiento de esta decisión.

Otra de las motivaciones del decreto, es para preservar las condiciones ante el incremento de los casos de coronavirus en esta región, los cuales llegan a los 582 confirmados en el departamento, de los que 540 se localizan en Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − = 57