Comunidad de Nelson Mandela recibe parque recuperado por la Gobernación de Bolívar

Los más felices con la intervención que realizó la administración departamental, son los niños y niñas de esta zona de la ciudad, que desde este momento cuenta con un espacio totalmente recuperado y al servicio de ellos.

Fueron varios los espacios de este tipo que fueron intervenidos en municipios de Bolívar, y de esta manera garantizar que niños y niñas gocen de espacios de recreación y esparcimiento. Arjona, Clemencia, Turbana, Turbaco, San Cristobal, Santa Rosa y Cartagena, fueron las localidades donde se ejecutaron estás obras de recuperación.

La Secretaria de la Mujer, Sandra Schmalbach, explicó que esto fue una iniciativa de la Gestora Social del departamento Natalia Eljach, a través del programa ‘Espacios de Diversión, Momentos de Sonrisas’, en conjunto con el Instituto de Deportes-Iderbol, con la que pretenden recuperar todos esos escenarios que se encuentran abandonados, para que los menores los disfruten.

«Recuperamos estos parques con el propósito de incentivar en los menores de todo el territorio bolivarense las actividades recreativas y ambiente sanos, que les permitan compartir de forma armoniosa» indicó Schmalbach.

La Gobernación en este 2021 construirá cuatro nuevos parques en los municipios de Cicuco, Morales, San Estanislao y Soplaviento, dentro de la estrategia Sacudete que lidera el Ministerio del Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − 61 =