Comunales de Cartagena reiteran respaldo a la candidatura de Vicentico Blel

Un amplio número de líderes representativos de la dirigencia comunal y de la Federación de Acción Comunal de Cartagena, reiteraron su respaldo y apoyo al proyecto político que lidera Vicentico Blel Scaff a la Gobernación de Bolivar.

Este logro se cristalizó luego de la firma de un acuerdo programático, donde Blel Scaff se comprometió a trabajar con  las JAC  en beneficio y bienestar de las comunidades de Cartagena.

El candidato avalado por el partido Conservador, agradeció a los comunales por la confianza depositada y aseguró que ustedes son un puente hacia las comunidades y serán nuestros asesores, nuestra guía para trabajar de manera acertada por la ciudad.

Ariel Beltrán, presidente de FEDEJAC, sostuvo que con el apoyo de Vicente haremos mucho por Cartagena. Conocemos su talante, ha sido un líder, que conoce las comunidades, Cartagena y sabe que las Juntas de Accion Comunal son base del desarrollo de una ciudad.

Con la firma de este pacto, Vicente Blel ratifica que su principal respaldo está en los barrios y comunidades de Cartagena y Bolívar, que creen y confían en este proyecto de progreso y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − 80 =