Ciudadanos hacen llamado ante demora para el retiro de material extraído en limpieza de canales en centro de Cartagena

Sorprendidos y preocupados, se encuentran las personas que a diario deben llegar hasta el centro de Cartagena, por la acumulación de lodo y piedra que viene siendo ubicado cerca a los sitios donde hacen limpiezas de canales pluviales.

Esto se ve en cualquier esquina del centro e incluso frente a la estación de Transcaribe en la avenida Venezuela o en el Centro comercial Centro Uno, señaló Carlos Ruíz, quien diariamente por motivo de trabajo debe llegar hasta esta zona de la ciudad.

«Está muy bien que el gobierno de Cartagena haga mantenimiento de estos canales, que tanto traumatismo causa cuando llueve, pero lo incomprensible es que dos semana después de sacada está basura, aún continúe la misma, sin que de vea cuando la retiraran», dijo este Cartagenero indignado por el panorama que se aprecia.

En igual sentido se expresan estudiantes y ciudadanos que a diario deben transitar por calles como la Larga de Getsemaní, dónde se vive igual situación, sin que se conozca un pronunciamiento.

«Lo más absurdo es que limpian y depositan la basura y desperdicios al lado, sin tener en cuenta que una lluvia súbita o arrojar agua hacia la vía, lo que originará es que esa basura vuelva al lugar donde la sacaron», expresó molesto un estudiante universitario de ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3