Cinco municipios del sur de Bolívar beneficiados con jornadas de apoyo del Ejército y la Gobernación

La Fuerza de Tarea Marte y la Gobernación de Bolívar, llegaron con jornadas de apoyo al desarrollo a 5 localidades, beneficiando a más de 4.500 personas en el sur del departamento.

La primera de estás actividades se realizó en la cancha cubierta La Original del municipio de Simití y simultáneamente se desarrollaron dos, una en el casco urbano de Tiquisio y la otra en la vereda El Diamante en Santa Rosa del Sur.

En las actividades, cada uno de los asistentes recibieron mercados, kits orales, juguetes para los niños, material para adecuación y elementos para la reforestación de espacios comunes, recibiendo ademas hidratación, refrigerio y almuerzo.

La recreación estuvo a cargo de los héroes bicentenarios de los Batallones de Acción Integral y Desarrollo N°1 y N°2, anunciandose que en los próximos días, se realizaran dos jornadas más en los municipios de Achí y Montecristo, buscando beneficiar a más bolivarenses en condición de vulnerabilidad.

Durante el 2019, la Fuerza de Tarea Marte ha desarrollado cinco jornadas, beneficiando a las comunidades más vulnerables de esta región del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 + = 78