Cementerio en zona rural de San Estanislao de Kotska a merced de la delincuencia

A menos de tres meses de haber sido entregado por la administración municipal, se viene denunciando por parte de los habitantes del corregimiento de Las Piedras, la acción vandálica que realizan algunas personas en contra del cementerio de la localidad.

La recuperación del deteriorado campo santo, fue uno de los primeros compromisos asumidos por la administración de Rafael Valle Ramos como alcalde de San Estanislao de Kotska con la comunidad de las Piedras. 

Las obras fueron financiadas con recursos del municipio para desarrollar trabajos de iluminación y alumbrado, recuperación de la fachada principal del cementerio y las bóvedas que se encontraban en un estado de abandono total y que hoy presentan una mejor imagen.

Nos preocupa lo que está sucediendo con esta estructurad que viene siendo objeto de vándalos que han destruido y hurtado todo el circuito eléctrico incluida luminarias además de elementos como las lapidas del campo santo en el corregimiento”, señaló el Alcalde Rafael Valle Ramos.

Estamos invitando a la comunidad, para que denuncie a los autores de estos actos vandálicos, que estamos seguros no son residentes del corregimiento y que están afectando a la ciudadanía residente en esta zona del municipio, anota el mandatario de San Estanislao de Kotska.   

Ya se entregó la autorización para iniciar en esta semana los trabajos de reposición de las afectaciones que se han registrado en el lugar, pero se reitera el llamado para que se cuide este lugar, que es la última morada de muchos habitantes del corregimiento de Las Piedras”, recalcó el alcalde de San Estanislao de Kotska, Rafael Valle Ramos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =