Cementera Argos dona 2.800 toneladas de material para obras en Cartagena

0

Este material, según explica la cementera en un comunicado servirá de apoyo en proyectos sociales que adelante la administración como la pavimentación de vías, arreglos de viviendas y fortalecimiento de las comunidades, a través de programas de capacitación.

Son 2.800 toneladas de cemento que coloca la cementera y que servirán para fortalecer la alianza tripartita en la que unen esfuerzos la empresa Argos, distrito de Cartagena con la participación de la comunidad para gestionar proyectos de impacto social.  

La propuesta de Argos busca aportar en el propósito de reducción de los índices de pobreza en esta capital, trabajo que se viene desarrollando desde hace varios años, especialmente en las áreas de influencia de la planta en la zona industrial de Cartagena.     

Con esta donación de cemento que están poniendo a nuestra disposición Argos, esperamos entregarles muchos beneficios a las comunidades que más lo necesitan, mejorando sus vías de acceso o los pisos de concreto en casas que los tienen aún con barro, señaló el alcalde William Dau.  

El gerente de la planta cementera Argos, Alberto Riobó, precisó que “se busca organizar una triada entre la comunidad, la administración pública y la empresa privada, para gestionar proyectos de impacto social, formación y fortalecimiento de las comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =