Cartagena y Bolívar fueron exaltados en los Premios Nacionales de Turismo 2019

Un destaca actuación tuvo Cartagena y el Departamento de Bolívar en los premios nacionales de turismo 2019 que organiza la promotora estatal ProColombia y que tuvo su noche de gala en la capital de la república.

Cartagena ocupó el primer lugar en la categoría de conectividad aérea con la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, Sacsa y Cotelco, mientras que en Innovación Turística el primer lugar fue para Diving Planet.

En la categoría de Promoción Turística Nacional el Departamento logro el segundo lugar a través del Instituto de Cultura y Turismo – Icultur, por las acciones, proyectos y programas de promoción realizadas en el Distrito de Santa Cruz de Mompox.

“Desde Icultur recibimos con orgullo este reconocimiento, que es el fruto de esa alianza Gobernación – Instituto y Alcaldía de Mompox, para ofrecer servicios de calidad, innovación y sostenibilidad con cada uno de los promotores de turismo, empresas y la ciudadanía en general”, asegura su directora Lucy Espinosa Díaz.

Agregó la funcionaría departamental que estos premios buscan reconocer y premiar a las personas y empresas del sector que por su liderazgo están inspirando y transformando la forma de hacer turismo en el país, además de exaltar esas experiencias exitosas, fomentando una cultura de excelencia en la industria turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 − 25 =