Alcaldía prolonga hasta el 31 de Enero de 2020, decreto de motos sin parrilleros en 8 barrios de Cartagena

A través del Decreto 1516 del 12 de diciembre de 2019, la Alcaldía de Cartagena prorrogó la prohibición de circulación de vehículos tipo motocicletas con parrilleros en 8 barrios de esta capital.

Los barrios que continuarán cobijados con la medida son Bocagrande, Laguito, Castillogrande, Crespo, Manga, Cabrero, Pie de la Popa y Alto Bosque, dónde según las estadísticas entregadas por la Policía metropolitana, se ha registrado un descenso en los casos de hurtos y atracos, lo que justifica la continuidad de la restricción.

La medida se extiende también a los motocarros, tricimotos y cuatrimotos de cualquier tipo de cilindraje que circulen por las vías prohibidas de los 8 barrios que aparecen en el decreto.

Así mismo el decreto que tiene vigencia hasta el 31 de enero de 2020, señala que se analizó en conjunto con las autoridades de seguridad de Cartagena, la posible inclusión de otros 5 barrios dentro de las restricciones de movilización de motocicletas con parrilleros, teniendo en cuenta los índices delincuenciales que se registran en estos sectores.

Con la vigencia hasta el 31 de enero de 2020, será la administración del Alcalde William Dau, quien deberá hacer un análisis para la prolongación de la medida y la ampliación de la misma en otras zonas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 − 52 =