Cartagena se encuentra preparada para los Juegos Nacionales del Bicentenario: «Alcalde Pedrito Pereira»

Las autoridades de Cartagena, entregaron un parte de tranquilidad al país deportivo, como anfitriones de la versión 21 de los juegos deportivos nacionales y paranacionales, que se inauguran este viernes 15 de noviembre con un espectáculo multicolor en el estadio Jaime Morón.

En un consejo extraordinario de seguridad convocado por el Alcalde Pedrito Pereira Caballero, se ultimaron los detalles que permitirán que estas justas sean las mejores en la historia del deporte colombiano.

“Escuchamos como está diseñado todo el dispositivo de seguridad para la inauguración de los Juegos por parte de la Policía Metropolitana, labores en los que serán apoyados por la Armada Nacional.

Tenemos establecido un Puesto de Mando Unificado que estará de manera permanente para los Juegos, con el fin de garantizar la seguridad de los deportistas, visitantes y los asistentes a las competencias, explicó el mandatario distrital.

Al consejo de seguridad asistió la persona encargada de la seguridad de los Juegos Nacionales, quien entregó un reporte general de cómo está preparada la organización para la atención de las delegaciones, todo lo relacionado con el hospedaje y la movilidad durante los días de las competencias deportivas.

El Alcalde hizo un llamado especial a los cartageneros para que aprovechen esta oportunidad, este hecho histórico que viven la ciudad de unos juegos nacionales en Cartagena. “Todo está dispuesto para disfrutar al máximo de estas actividades deportivas y que podamos acoger a todos los deportistas del país”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 + = 90