Cartagena continúa cumpliendo con la organización de los Juegos Deportivos Nacionales

Un estadio a la altura de los que se utilizan en las grandes ligas del béisbol de los Estados unidos, fue el que entregó la administración de Cartagena a la organización de los juegos deportivos nacionales, que se inician este viernes 15 de noviembre en esta capital y 4 municipios del departamento de Bolívar.

A la reinauguración del estadio 11 de noviembre hoy Abel Leal, asistió el Ministro de Deportes Ernesto Lucena, el Alcalde Pedrito Pereira Caballero, la directora de los juegos nacionales Cecilia Baena Guzmán e invitados especiales entre los que se destaca al Grandes ligas Harold Ramírez y los miembros de la selección Bolívar de este deporte.

“Es una satisfacción inmensa poder entregar un escenario con estas características de las ligas mayores. Hoy tenemos el Once de Noviembre – Abel Leal con su pantalla electrónica, todo el acolchado, un eficiente sistema de drenaje y felices de haberle cumplido a Cartagena, al béisbol y a nuestros niños”, dijo el alcalde Pedrito Pereira Caballero.

“Esto más que un escenario es un encuentro de sueños y oportunidades para toda la juventud cartagenera. Aquí estuve durante mi infancia y adolescencia, indicó el mandatario de los cartageneros.

El ministro de Deportes, Ernesto Lucena destacó el compromiso del alcalde Pedrito Pereira en sacar adelante la infraestructura deportiva y que Cartagena cumpliera con su compromiso de ser sede de las justas deportivas más importante para el país.

Este es un escenario con todas las capacidades para ser internacional y nacional y siga brillando el béisbol, dijo el alto funcionario.

Así mismo, fue entregada a la organización de los juegos deportivos nacionales y paranacionales, el complejo acuático, obra que había generado dudas en la organización de estas justas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − 41 =