Capturan a tío de menor de edad que se encuentra desaparecida hace 90 días

La detención de Wainer Ayola Torres se materializó en el corregimiento de Bayunca, luego que un juez de esta capital emanara una orden de captura en su contra por la desaparición de Alexandrit Sarmiento Arroyo, registrada el día 19 de marzo de este año.   

Según relató en su momento el hoy detenido, “la menor salió de su residencia a las playas del corregimiento de Punta Canoa”, y explicó que Alexandrit habría ingresado al mar, perdiendo su rastro en un momento de descuido.

Para la Fiscalía, Ayola Torres, quien será imputado por el delito de desaparición forzada, estaría vinculado en la desaparición de la adolescente, al ser la última persona con la que fue vista la desaparecida menor de 15 años.

El capturado Wainer Ayola Torres , quien tiene un parentesco familiar con la menor desaparecida, es presentado ante un Juez de Control de Garantías, para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

La Policía junto a la Alcaldía de Cartagena, mantienen la recompensa de hasta por 20 millones de pesos, por información que permita la ubicación o paradero de la menor Alexandry Sarmiento Arroyo, ofrecidos en el marco de un consejo de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 45