Con pocas modificaciones, alcaldía de Cartagena emite nuevo decreto con restricciones

El levantamiento del pico y cedula, es la principal novedad del nuevo decreto con medidas restrictivas emitidas por la administración de Cartagena y que están en vigencia desde hoy y hasta el próximo 30 de junio a las 11y 59 de la noche.   

Esta decisión permite nuevamente el acceso y la circulación de personas a entidades financieras, Mercado de Bazurto, almacenes de grandes superficies, almacenes y supermercados en general, sin importar el número del documento de identidad.

En el decreto 0621 del 15 de junio de 2021, se mantienen vigentes restricciones como el toque de queda entre las 10:00 p.m. y las 05:00 a.m., la prohibición para el consumo de licor en establecimientos de comercio como tiendas, refresquerías, terrazas, billares, galleras, clubes y corporaciones sociales, estancos y/o licoreras y espacios públicos.

Además, durante la vigencia de este decreto, continúan prohibidos en toda Cartagena, especialmente en las zonas Norte e Insular, la realización de cualquier tipo de espectáculo público y/o eventos de fiestas electrónicas y de cualquier otro tipo, en playas y espacios públicos; así mismo se prohíbe la utilización de Pick-up, o de cualquier otra clase de artefacto de amplificación sonora que genere alteraciones a la tranquilidad y convivencia ciudadana.

Otras de las medidas que aparecen en el acto administrativo es la continuidad en los horarios para ingreso a las playas entre las 08:00 a.m. y hasta las 06:00 p.m. y uso de vehículos tipo chiva entre 9:00 a.m. y 06:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 − = 83