Capturan a líder de banda delincuencial dedicado al hurto de viviendas en islas del Rosario

Por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, será imputado por un fiscal de esta capital, Anderson David Torres Anaya, alias «El Ruca», quien fue capturado por unidades de la policía en un operativo desarrollado en el barrio Olaya Herrera.

Esta operación se realizó en conjunto con la fiscalía en el sector Ricaurte de este popular barrio, y alias «El Ruca» está sindicado de liderar una banda dedicada a cometer hurtos en viviendas y casas campestres en varias de las islas que hacen parte de las Islas del Rosario.

Según la denuncia instaurada por los afectados, Torres Anaya, sería uno de los tres delincuentes que habrían ingresado a una vivienda a media noche, junto a otros tres individuos, despojando a sus ocupantes de 480 mil pesos en efectivo, joyas, dos celulares, una bicicleta de aluminio, un televisor LCD, elementos valorados en 13 millones setenta mil pesos, hechos sucedidos el 10 de noviembre del presente año.

En este momento, el capturado se encuentra en las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, a la espera de definir su situación judicial, en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 3