Capturan a alias «El Zapatero», presunto abusador sexual de menores en el corregimiento de la Boqulla

A la cárcel de Ternera, será trasladado en las próximas horas, José Luis Teherán Barrios alias «El Zapatero», quien fue capturado por unidades de la policía en el corregimiento de la Boquilla, sindicado de abuso sexual en menor de edad.

La denuncia en contra de Teherán Barrios fue instaurada por familiares de las infantes, quien aprovechándose de la situación económica que se vive por la emergencia sanitaria originada por el coronavirus, ofrecía mercados y dinero a menores de edad a cambio de relaciones sexuales.

Teherán Barrios fue imputado por los delitos de explotación sexual comercial con menor de 18 años, agravante con menor de 14 años, los cuales fueron aceptados por un juez de control de garantías de esta capital.

El reporte entregado por la policía indica que alias «El Zapatero» mediante esta modalidad, habría abusado de unas 30 menores de edad en esta zona de la ciudad. Las denuncias que fueron instauradas por los familiares de estas niñas permitieron su judicialización y captura, indicó el Teniente coronel Ferley Puerto Sánchez, Jefe seccional de protección y servicios especiales de la policía Cartagena.

Durante este año han sido capturadas 21 personas por la comisión o relación con este tipo de conductas en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 − 71 =