Capital semilla para emprendedores, entregará Aguas de Cartagena como incentivo a sus puntuales usuarios

Esta convocatoria que hace el prestador de servicios públicos, se extiende hasta el próximo 15 de septiembre, y busca entregar un capital para tres ideas de innovación y emprendimiento entre los usuarios de los estratos 1, 2 y 3, que se encuentren al día con el pago de sus facturas de acueducto y alcantarillado.

La estrategia hace parte de la actividades organizadas por Aguas de Cartagena en la celebración de sus 25 años de operación en esta capital. Con este concurso queremos motivar a los clientes y que nuestros usuarios realicen de manera puntual el pago de sus servicios, indica Acuacar.

Para poder participar, los postulantes deben estar al día con el pago de facturas, realizar la inscripción en la página www.acuacar.com, cuyo plazo es hasta el 15 de septiembre de 2020.

Los interesados tendrán que cumplir los siguientes requisitos: El director del emprendimiento debe ser mayor de edad; tener redes sociales activas donde promueva su idea de negocio; presentar una iniciativa activa, en medio de la pandemia y, además, explicar las razones por las cuales considera que esa idea merece apoyo especial para crecer, explica Aguas de Cartagena.

«Una vez se cierre la convocatoria, entre todas las propuestas recibidas serán escogidas las mejores 10 iniciativas creativas y de resiliencia para poder sobrellevar el aislamiento, las cuales serán promocionadas en las redes sociales de Acuacar y aliados estratégicos, en reconocimiento al emprendimiento desarrollado», señala Aguas de Cartagena.

De las 10 propuestas seleccionadas, se escogen las tres ganadoras, en un sorteo que se hará el día 06 de octubre, a las que se les entregará un capital semilla de $2 millones para el fortalecimiento de sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3